Sobre Tyosa

Tyosa en Altea

Desde 1967 TYOSA ha venido trabajando por el progreso de Altea y la provincia acometiendo proyectos tanto en el sector privado como público, posicionándonos hoy en día como una de las principales empresas constructoras de la provincia.

altea

En la actualidad

QUIÉNES SOMOS HOY EN DÍA


En la actualidad nos desempeñamos en obras públicas, de edificación, servicios de mantenimiento y gabinete técnico para realización de proyectos de obra, estudios para concursos públicos, trabajos de topografía y asesoría técnica en general.


Calidad certificada

A TRAVÉS DE AENOR


La calidad de nuestras obras habla por nosotros: TYOSA trabaja conforme a un sistema integrado de gestión según las normas ISO 9001 e ISO 14001, nuestra empresa está certificada a través de AENOR desde hace 5 años, hemos conseguido hoy en día hacer de la calidad una forma de trabajo y un compromiso permanente con nuestros clientes y con la comunidad en general.

iso9001-14001-aenor
ingenieros

Nuestro equipo técnico

PROFESIONALES EXPERTOS


Nuestra empresa cuenta con un valioso equipo humano compuesto por Ingenieros tanto de Obra pública, como Industriales, Ing. Agrónomos, Topógrafos, así como personal administrativo y de obra, que cuentan con los equipos necesarios y la experiencia profesional suficiente para hacer frente de diferentes tipos de proyectos, prestar la asesoría a clientes, y ejecutar obras con el máximo nivel de calidad.

equipo-oficina

Nuestro equipo administrativo

EFICIENTES Y ATENTOS


Comprometidos con la excelencia operativa, se esfuerzan por garantizar una gestión fluida y transparente en todos los aspectos, desde la contabilidad y la logística hasta la atención al cliente y el cumplimiento normativo. Su enfoque proactivo y capacidad para resolver problemas garantiza un funcionamiento armonioso de todas las operaciones empresariales.

Clientes

Ya han confiado en Tyosa para sus proyectos de obra pública…


Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

¿Por qué elegirnos?

Tyosa se destaca en proyectos de obras públicas por su enfoque integral, calidad en la ejecución y compromiso con la sostenibilidad.


Cumplimos los plazos

Nuestro departamento técnico tiene gran experiencia en todo tipo de proyectos lo cual les permite adelantarse a la mayor parte de posibles incidencias y cumplir de esta forma los plazos establecidos.

Disponibles y localizables

Estamos disponibles a los requerimientos de nuestros clientes a través de nuestros departamentos de administración y técnico.

Profesionales y responsables

No en vano llevamos desde 1.967 atendiendo puntualmente y con profesionalidad todos los proyectos encargados.

tyosa-logo491x94

En Tyosa estamos especializados en obras públicas, de edificación, servicios de mantenimiento y gabinete técnico para realización de proyectos de obra.